100% Gratis   -   100% Gratis   -   100% Gratis
Pastel de Cumpleaños

Era el día de cumpleaños de Eric, mi novio, y yo le organizé una pequeña reunión en mi departamento. Invité a Tres amigos de Eric y a mis mejores amigas Laura y Ana.
Dejenme decirles que mi novio y yo llevamos tres años juntos, y en estos años me ha enseñado lo mejor de mi vida sexual, ya que nos gusta experimentar con cosas nuevas para llegar al máximo placer, y siempre lo conseguímos.
Laura y Ana son mis amigas desde la primaria, nos contamos todo y también hemos probado de todo en cuanto a sexo se refiere, por lo que no dijeron que no cuando les conté la fantasía que quería prepararle a mi novio de cumpleaños.
Cuando llegaron todos los invitados a la reunión, empezamos a platicar de todos los temas del momento. Muy claro se veía que los amigos de Eric, se les iban los ojos con mis amigas y conmígo, ya que las tres habíamos escogído nuestras ropas más escotadas que tenemos. 
Ana fué la que empezó a tocar el tema del sexo, preguntandoles a cada uno de ellos si tenían novia, si les gustaba el sexo con ella, y la plática empezó a subir de tono, por que tanto Laura como Ana se sentaron junto a ellos y les tocaban los muslos. Yo hacía lo mismo con mi novio, al mismo tiempo que lo besaba de cuando en cuando.
De pronto, les hice una seña a mis amigas, y nos fuímos a la cocina. Al pararnos pudímos ver que todos los chicos estaban empezandose a excitar, ya se les notaba el bulto que crecía entre sus piernas.
En la cocina teníamos todo listo para hacerle el pastel de cumpleaños que yo siempre había soñado para mi pareja. Dos latas de crema batída y cerezas. Las tres nos quitamos la ropa y me senté en una mesa de servicio que tengo en mi departamento. Mis amigas empezaron a ponerme crema batída en mis pechos, en mi vientre, en mi pubis, en mis muslos. Todo esto adornado con cerezas. Cuando ya estabamos listas, salímos de la cocina, y nunca se me va a olvidar la cara de sorpresa, no sólo de Eric, sino de sus amigos también. Mis amigas empujaron el carrito de servicio hasta el centro de la estancia, y Eric se acercó y me dijo: "Este es mi Pastel de Cumpleaños?" y le dije que si, que se lo podía comer todo él sólo si quería. Por mientras mis amigas ya estaban trabajando con las pollas de los otros tres amigos, chupando una y otra al mismo tiempo.
Eric me empezó a lamer suavemente, quitándome la crema batída de mis pechos, luego bajando por mi vientre, hasta llegar a mi pubis, ahí empezó a chupar mi concha, primero lentamente y después con más fuerza. Me chupaba con fuerza y con su dedo me tocaba mi culo. Yo cerré los ojos por la excitación que sentía en ese instante. De pronto sentí algo duro y caliente que tocaba mis labios, y ví que era Armando dandome su gran polla para que la mamara. Lo hice como loca, su polla era grande, dura y muy caliente. Yo la chupé hasta que escuché sus gemídos.
Por mientras, Laura y Ana ya follaban con los otros, y por los gritos y gemídos que escuchaba, se veía que lo estaban pasando muy bien.
De pronto sentí la polla de Eric penetrandome, primero despacio, y luego con más fuerza, hasta tenerla toda dentro. Me la metía con tanta fuerza que sentía sus testículos golpeando mi culo. Yo sentía su polla dura, sentía que me iba a estallar ahí dentro, le pedí que se viniera dentro y así lo hizo. La polla de Armando también hizo lo suyo pero en mis pechos.
Eric me levantó y me llevó a un sillón que estaba desocupado, y Armando nos siguió. Eric se sentó en el sillón y yo pe acuclillé para lamerle su polla. La metí toda en mi boca, la sentía hasta la garganta, se la chupaba subiendo y bajando, y Armando estaba detrás mío, lamiendome mi culo y mi concha, metiendome los dedos al mismo tiempo. Después me penetró agarrándome de mis caderas, me penetraba con fuerza, lo sentía todo dentro de mí, su polla dura y muy grande.
La sacó y yo me paré para sentarme sobre la polla de Eric, que también estaba muy dura y grande, subiendo y bajando cada vez con más rápidez y fuerza, y Armando me daba su polla en la boca . Estaba tan excitada que le pedí a Eric su polla en mi culo, me levantó y la introdujo toda en mi culo. Me penetró despacio, hasta que desapareció el dolor y empezé a sentir un plácer extraño, pero delicioso. Cuando me estaba penetrando Eric por mi culo, le pedí a Armando que lo hiciera por mi vagina, la introdujo, y sentí que reventaba de placer de sentir dos pollas tan grandes y duras, las dos al mismo tiempo dentro mío, penetrandome con fuerza. Sentí como Eric se derramaba dentro mío y armando la sacó y me la puso en miboca justo al momento que estalló, tragandome toda su leche.
Cuando terminamos, nos dimos cuenta que mis amigas se habían llevado a los otros amigos de Eric a su departamente, cosa que después me contaron. Por lo que Eric me dijo que porque no le pedíamos a Armando que se quedara con nosotros para terminar la noche , y así lo hicimos, follamos hasta el amanecer, siendo el mejor sexo que hemos tenído.
Ahora, Armando nos visita de vez en cuando, y volvemos a experimentar como a mí me gusta.

Autor: herminia47@prodigy.net.mx


INDICE RELATOS